Desde el martes y hasta el hoy domingo, 6 de marzo, está iluminada su fachada con los colores de la bandera de Ucrania en apoyo a todo el pueblo ucraniano.
El miércoles pasado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, compareció ante el Pleno para informar sobre la situación en relación con Ucrania. Antes de la sesión plenaria, la presidenta del Congreso y el presidente del Senado recibieron a Dmytro Matiuschenko, ministro consejero y encargado de Negocios de la Embajada de Ucrania en Madrid, que siguió el Pleno desde tribuna.
Las primeras palabras del presidente del Gobierno fueron dirigidas al representante de la embajada ucraniana para trasladarle "el dolor del pueblo español por la pérdida de vidas humanas en la invasión en Ucrania". Todos los grupos parlamentarios apoyaron al pueblo agredido.
Y el pasado viernes la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, participó en un encuentro por videoconferencia de presidentes de parlamentos de la Unión Europea con el presidente del Parlamento de Ucrania, Ruslan Stefanchuk.