Esta mañana en Valladolid ha tenido lugar la clausura de la XXVII Intermunicipal “España Somos todos”, en la que Alberto Núñez Feijóo prometió sacar a España de la “normalización de la mentira y de la corrupción” que pretende Sánchez.
• El presidente del PP afirmó que, llegados a este punto, Sánchez ya no merece irse con un mínimo de honor. “¡Aguanta, Pedro! No dimitas. ¡Aguanta, Pedro! Porque te vamos a echar los españoles, libre y democráticamente, con principios y con la dignidad que tiene España y ya no tiene ni su gobierno ni su presidente. España tiene más grandeza que quien la preside”, destacó.
• “Lo haremos porque lo necesita este país, las familias que no llegan a fin de mes, porque los jóvenes quieren estudiar, trabajar, tener una vivienda y que no se limiten sus proyectos de vida. Y lo haremos con ilusión y esperanza. Exactamente lo que no hay en el Congreso del PSOE y lo que merece España”, reflexionó.
• Explicó que Sánchez no va a dimitir y aguantará lo que dejen sus socios, aunque “con todo lo que ha pasado, lo que han hecho, lo que han ocultado, lo que han mentido, lo que se va sabiendo y lo que aún no se sabe, lo normal sería que este Gobierno no pasase una noche más en ese centro de negocios familiar llamado Moncloa”
• “Allá los socialistas que, en lugar de alzar la voz, permiten que se arrastre a todo el partido a los líos del círculo más cercano, el hermano y la mujer de quien vuelven a elegir como secretario general. Son todos ya tan culpables como él. Allá ellos en su decadencia y su desmoronamiento. Es su problema, pero los españoles no vamos a permitir que sea el problema de toda España”, enfatizó.
• Lamentó que la igualdad para el PSOE sea “privilegiar a los que más tienen; su pluralidad, la censura a los medios; su democracia, que pesen más las maletas de Delcy que los votos de los venezolanos o su feminismo, Errejón, Tito Berni y los pisos pagados con los impuestos de los españoles”
• Se comprometió a poner las instituciones del Estado al servicio de los ciudadanos y no “al servicio del sectarismo y la desvergüenza”, romper “los bloques a diestra y siniestra” y dedicar sus esfuerzos a que “los españoles puedan vivir mejor”
• Sostuvo que el PP volverá a poner los problemas de la gente en primera línea, a elevar el nivel de exigencia y a recobrar el significado de servicio que ha de tener la política. “Ya está bien de la política que no sirve para nada. En la política se está para servir”, enfatizó.
• Señaló que quien después de lo ocurrido con la DANA sale a decirle a los afectados que él está bien mejor que no vuelva a hacer nada más. “Quien tiene como máxima aspiración que todo siga igual y lo único que puede prometer es más de lo mismo no garantiza ningún porvenir”, subrayó.
• Aseguró que quien ha agravado problemas durante estos casi siete años no los va a solucionar ahora, y quien cada día, en todo este tiempo, ha sido cada vez peor gobierno y peor presidente los días por delante seguirá siendo aún peor gobierno y aún peor presidente.
• Agradeció a los que han puesto el PP al servicio de los afectados por la Dana y reitera que “Valencia somos todos”. “No vamos a parar hasta que puedan reconstruir sus pueblos, sus trabajos. Así entendemos la política. Así entendemos nuestro país. España somos todos”, sentenció.
• Pidió que por encima del PP se pongan los intereses de los ciudadanos y explica que no quiere “un partido intransigente y de pensamiento único, sino un partido abierto, no quiere un partido soberbio y de culto al líder, sino uno con humildad y exigente con quien lo lidere”
• “Yo no estoy aquí para que se me dé la razón en todo, para solo escuchar alabanzas, que se me permitan los engaños y las mentiras. No estoy aquí para que se ovacione la desvergüenza a cambio de un salario. Eso es Pedro Sánchez. No soy yo ni nunca lo seré”, subrayó.