sábado, 18 de enero de 2025

“El PP de León y Ourense reitera la exigencia de licitación en 2025 del primer tramo de la autovía A-76 y la aprobación de los proyectos de los tramos pendientes”

Varios medios de comunicación de la provincia de León se hacen eco de la nota de prensa difundida ayer por los diputados ourensanos y leoneses del GPP en el Congreso sobre la  autovía Ourense-Ponferrada.

Publica el Diario de León” una información titulada “El retraso de la A-76 salta al Congreso y el Bierzo y Valdeorras alzarán la voz si las obras no arrancan ya” y subtitulada: “El presidente del Consejo Comarcal y el alcalde de O Barco aseguran que si no hay acción en los primeros meses de este año, "será el momento de volver a hacernos oír"; mientras que los diputados nacional del PP en León y Orense presentan una batería de preguntas para forzar al Gobierno a despejar las incógnitas”

https://www.diariodeleon.es/bierzo/250117/1785561/retraso-76-salta-congreso-bierzo-valdeorras-alzaran-voz-obras-arrancan_amp.html

Publica el diario digital “InfoBierzo” una información titulada “El PP de León y Ourense reitera la exigencia de licitación en 2025 del primer tramo de la autovía A-76 y la aprobación de los proyectos de los tramos pendientes” y subtitulada “ Durante la primera quincena de enero de 2025, las diputadas leonesas Ester Muñoz y Silvia Franco y los diputados ourensanos del PP, Celso Delgado, Ana Vázquez y Rosa Quintana han retomado sus iniciativas para impulsar la ejecución de los tramos de la A-76”

https://www.infobierzo.com/bierzo-noticias/pp-leon-ourense-reitera-exigencia-licitacion-primer-tramo-autovia-a76_1020377_102.html


Publica el diario digital
BierzoDiario una información titulada “El PP urge la licitación del primer tramo de la A-76 y el PSOE da seis meses de plazo al Gobierno” y subtituladaLos diputados populares de León y Ourense también reclaman la aprobación de los proyectos de los tramos pendientes.

https://www.bierzodiario.es/?p=157981

Publica “La Nueva Crónica” una información titulada “Valdeorras y el Bierzo dan de plazo el primer semestre de 2025 antes de alzar la voz por la A-76”


https://www.lanuevacronica.com/el-bierzo/valdeorras-bierzo-dan-plazo-primer-semestre-2025-antes-alzar-voz-por-a-76_168870_102.html